Menú

Liga

Oficial: Mario Hermoso cierra la defensa del Atlético de Madrid

El club ya lo ha hecho oficial y el jugador se incorporará esta tarde a la concentración del equipo en Segovia.

Mario Hermoso ya es oficialmente nuevo jugador del Atlético de Madrid. El central internacional español ha acudido este jueves por la mañana a la Clínica Navarra para someterse al preceptivo reconocimiento médico previo a la firma del contrato —en principio para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022— y la idea del club es que esta misma tarde se una a la concentración del equipo en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael.

Aunque el acuerdo estaba encauzado desde el pasado martes, no ha sido hasta este jueves cuando el Atlético ha anunciado oficialmente el fichaje de Hermoso tras haber resuelto todos los trámites.

El central madrileño, de 24 años, sigue así los pasos del lateral inglés Kieran Trippier, que este miércoles se unía a la concentración del equipo colchonero, minutos después de que el club anunciase oficialmente su fichaje por tres campañas. Un Trippier que durante la mañana de este jueves ya ha comprobado las palizas físicas del preparador físico del Atlético, Óscar Profe Ortega, en una sesión en la que no han participado Diego Costa, Koke y Nikola Kalinic, que realizaron trabajo alternativo.

Mario Hermoso se convierte así en el octavo refuerzo del Atlético de Madrid para la próxima temporada tras Saponjic, Llorente, Renan Lodi, Joao Félix, Felipe Monteiro, Héctor Herrera y Kieran Trippier.

Temas

0
comentarios