Menú

Liga

Eden Hazard usará el número 50 en pretemporada con el Real Madrid

La plantilla, en su integridad, lució números provisionales para la pretemporada hasta que cierren todos los fichajes.

Libertad Digital
0
Eden Hazard usará el número 50 en pretemporada con el Real Madrid
Eden Hazard lució el dorsal número 50 en la camiseta. | Cordon Press

Eden Hazard, por fin, viste de blanco. El sueño que han perseguido tanto el jugador belga como el Real Madrid –tal y como explicó Florentino el día de su presentación– se ha hecho realidad. Hazard debutó siendo titular en el encuentro del Madrid ante el Bayern de Munich que terminó con derrota (3-1), pero dejó numerosos destellos de su infinita calidad. Regates, unos contra uno, pases imposibles y, lo más importante, sensación de liderazgo en ataque, algo que hacía mucha falta en el club merengue.

Sin embargo, hubo una curiosidad: a la espalda lucía el número '50'. Un dorsal muy alto para lo que está acostumbrado el aficionado, pero que, casualmente, coincidía con el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. De momento, ese será su número en el primer partido de pretemporada, porque el Madrid está terminando de confeccionar su plantilla y a falta de alguna salida extra, como la confirmada de Gareth Bale, y alguna llegada de última hora, los números no son fijos.

Hazard ha elegido momentáneamente ese número, no es algo definitivo. Se había especulado con el '23', aunque finalmente se lo ha apropiado Mendy, al igual que Jovic el '18' o Rodrygo el '27'. También Courtois ha cambiado de número y lucirá el '13' a la espalda (antes el '25'). Por lo tanto, el motivo es meramente anecdótico. Aún quedan varias piezas por mover y eso provoca que los números roten sin ser definitivos.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco