Menú

Liga

Jonathan Barnett, agente de Bale: "Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por Gareth"

El representante del galés arremete con dureza contra Zidane tras sus últimas palabras en rueda de prensa.

El representante del galés arremete con dureza contra Zidane tras sus últimas palabras en rueda de prensa.
Jonathan Barnett, agente de Bale, arremete con dureza contra Zidane. | EFE

Se recrudece la guerra entre Real Madrid y Gareth Bale. El último en pronunciarse ha sido el agente del futbolista galés, Jonathan Barnett. Lo ha hecho a través de unas declaraciones que recoge el diario The Sun y en las que califica a Zinedine Zidane de "vergüenza" tras sus últimas declaraciones asegurando que si Bale saliese del Madrid mañana, mejor para todos.

"Zidane es una vergüenza, no ha mostrado ningún respeto por un jugador que lo ha dado todo y ha hecho tanto por el Real Madrid. Solo y únicamente cuando Gareth decida irse será buscando el mejor interés para él y no tendrá nada que ver con la presión ejercida por Zidane", ha asegurado el representante.

Zidane, de hecho, en rueda de prensa aseguró que el Real Madrid ya estaba en conversaciones con algún club. Barnett parece confirmar que la salida podría hacerse efectiva en las próximas horas: "Estamos trabajando en una salida".

Van a ser unas semanas tensas en las oficinas del Bernabéu. La salida del galés podría acarrear, no solo dinero efectivo para acometer algún fichaje, sino la oportunidad de traer, quién sabe si a Pogba. Gareth Bale ha sido pilar indiscutible de los éxitos más recientes del Real Madrid y parte indiscutible de las cuatro últimas Champions.

Temas

0
comentarios