Menú

Liga

Jonathan Barnett, el agente de Bale, negocia con dos clubes chinos y pidió a Zidane que no convocase al galés

Fue una petición expresa para evitar que se vistiese de corto ante el Bayern de Munich. Todo tras haber rajado sobre el técnico galo.

Fue una petición expresa para evitar que se vistiese de corto ante el Bayern de Munich. Todo tras haber rajado sobre el técnico galo.
Zidane y Bale durante un entrenamiento con el Real Madrid. | Cordon Press

Atención, porque podemos estar ante una nueva vuelta de tuerca en el caso Gareth Bale. Jonathan Barnett, el mismo que en la mañana del domingo rajaba contra Zinedine Zidane, podría estar ultimando los detalles del posible nuevo contrato de Bale. Al parecer, Barnett, estaría en conversaciones con dos clubes chinos. Eso sí, el Real Madrid aún no tiene una oferta formal sobre la mesa ni del agente ni de ningún otro club, según ha podido saber este periódico.

Lo más llamativo llega cuando se descubre que fue el propio agente, Barnett, quien pidió a Zidane que no convocase a Bale y que no le hiciese vestirse de corto. Todo ello tras la publicación de unas declaraciones donde tachaba a Zizou de "vergüenza" y de "no tener respeto a su jugador". Según han podido confirmar Libertad Digital y esRadio, fuentes del club blanco aseguran que fue Bale quien así lo solicitó. De hecho, la sensación dentro de la cúpula madridista es que Bale habría sido, de sobra, amortizado.

El problema de la marcha a un club chino

Como ya le ocurrió a Sergio Ramos hace unos meses, los clubes chinos están obligados por la Federación de Fútbol a pagar el 100% del traspaso en caso de contratar algún futbolista extranjero. Es por esta condición por la que mayoritariamente los clubes buscan traer jugadores de forma gratuita. Como con Ramos.

Por supuesto, la mayoría de clubes chinos evitan pagar por el traspaso y, en esta ocasión, no podía ser menos. Adelanta Josep Pedrerol que el club asiático no se habría planteado pagar ni un euro por el galés. Veremos si en esta ocasión el Madrid da su brazo a torcer.

Temas

0
comentarios