Menú

Liga

Carlo Ancelotti: "A veces las negociaciones no llegan a buen puerto, no creo que James sea del Atlético"

El entrenador italiano lo quiere en sus filas, pero el Atlético de Madrid también anda al acecho para hacerse con sus servicios.

El entrenador italiano lo quiere en sus filas, pero el Atlético de Madrid también anda al acecho para hacerse con sus servicios.
James Rodríguez y Carlo Ancelotti coincidieron en el Bayern de Munich también. | Cordon Press

Si Gareth Bale y Neymar se están llevando todos los focos en las últimas horas, ha habido un culebrón que se ha calmado: el de James Rodríguez. El colombiano está de vacaciones tras la participación con su selección en la Copa América y tras hacerse oficial el anuncio por parte del Bayern de Munich de no ejercer la opción de compra y, por ende, su regreso al Real Madrid. Su situación es bien distinta a la de hace unos meses. Con la salida de Gareth Bale, quizás tenga hueco, pero el deseo del club blanco es que salga.

Con todo ello, en la subasta por hacerse con sus servicios hay dos equipos interesados: Atlético de Madrid y Nápoles. Las últimas declaraciones de Aurelio de Laurentiis criticando a Florentino Pérez hicieron un flaco favor a las negociaciones, pero ahora Carlo Ancelotti, experto mediador en estas situaciones, ha querido hablar sobre la posibilidad de fichar al cafetero.

"A veces las negociaciones no llegan a buen puerto. No creo que James sea del Atlético. El Nápoles y él siguen hablando, pero no es la única opción que tenemos en el mercado. Evaluamos también otros perfiles, pero a veces la voluntad del jugador cambia todo", explicó en una entrevista a TV Luna.

Un fichaje que se ha complicado en parte por su presidente, en parte por el alto precio que exige el Madrid, pero Carletto no esconde su gran interés en traer a James: "Le tengo mucho apego, le respeto mucho y espero que venga. Necesitamos mejorar el equipo y, sin duda alguna, con él podemos hacerlo. Cuando dirigía al Bayern lo quería, pero solo estuvimos juntos dos meses. Luego se dio mi salida".

¿Cómo lo ven en las oficinas del Metropolitano?

Sobre las mesas del Metropolitano hay una premisa clara: hasta que no abandonen el Atleti Ángel Correa y Nikola Kalinic. De momento, el primero de ellos, el argentino, sí viajará con el equipo a la gira por Estados Unidos con la plantilla de Simeone. Suena con mucha fuerza en las últimas horas el A.C Milan, equipo que también se encontrará de gira por el país estadounidense y con el que podrían comenzar a negociar. De hecho, La Gazzetta dello Sport anuncia que los rossonero ofrecen 30 millones, pero el club rojiblanco no se baja de los 50 kilos.

Ahora bien, para traer a cualquier jugador sea James Rodríguez, Christian Eriksen o David Neres, según han podido saber Libertad Digital y esRadio, deben vender. Sin que eso se cumpla, será imposible acometer otro fichaje.

Temas

0
comentarios