Menú

Liga

El Jiangsu Suning comienza a seguir en Instagram a Gareth Bale

El equipo chino únicamente sigue a 34 personas y una de ellas es el futbolista del Real Madrid.

El equipo chino únicamente sigue a 34 personas y una de ellas es el futbolista del Real Madrid.
Gareth Bale durante el último entrenamiento en Canadá con el Real Madrid. | EFE

Gareth Bale tiene las horas contadas en el Real Madrid. Si Zinedine Zidane se encargó de abrirle las puertas de salida de par en par el pasado domingo y ese mismo día se conocía que la no convocatoria del galés era petición expresa del jugador y que, además, su agente, Jonathan Barnett estaba negociando con dos equipos chinos, este lunes parece comenzar a despejarse el camino y las dudas sobre cuál podría ser su próximo destino.

El Jiangsu Suning, equipo chino, ha comenzado a seguir al futbolista. Quién sabe si, aprovechando que se le ha ligado a la liga asiática, lo han usado como herramienta de marketing, o si es una pista pública para dar fe de que las negociaciones andan bien encaminadas. Lo curioso llega cuando se comprueba que únicamente siguen a 34 personas y, ninguna de ellas, es ajena al club.

jiangsu-suning.jpg

Como ya contamos ayer en Libertad Digital, Bale tiene dos importantes ofertas encima de la mesa del fútbol chino. Sin embargo, el Real Madrid aún no ha recibido ninguna. Cabe recordar que la intentona de cualquier equipo de la Superliga china será fichar a jugadores del extranjero a coste 0, porque si no deberán abonar a la Federación el 100% del traspaso, es decir, pagar dos veces el traspaso.

Es importante conocer que el Real Madrid considera que el galés, como ya contamos en esta cabecera, está plenamente amortizado por lo que, quizás, salir gratis no es ninguna locura. Veremos si se trata de un detalle anecdótico o esconde el futuro del '11' blanco.

Temas

0
comentarios