Menú

Liga

Javier Tebas, sobre el fichaje de Antoine Griezmann por el Barça: "Hay capacidad para bloquear la ficha de un jugador"

También aseguró que en los próximos días se podría conocer la resolución final del asunto.

Libertad Digital
0
Javier Tebas, sobre el fichaje de Antoine Griezmann por el Barça: "Hay capacidad para bloquear la ficha de un jugador"
Javier Tebas asegura que Griezmann podría no jugar con el Barcelona. | EFE

Si parecía que las aguas se habían apaciguado tras hacerse oficial el fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona, ha resultado todo un espejismo. El paso de Javier Tebas por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero, ha dejado un gran titular sobre las posibilidades que hay de que el nuevo futbolista del Barça pueda no estrenarse en la primera jornada de LaLiga Santander.

"El Atlético hizo un escrito y puso en duda si debíamos dar la licencia al Barcelona de Griezmann", explico el presidente de la competición nacional. Además, hizo hincapié en un mecanismo a través del cual "hay capacidad para bloquear la ficha de un jugador". Amplió aún más los detalles explicando que "hay un mecanismo que se ha puesto en marcha y serán los órganos los que deban resolver la situación. No tengo elementos de juicio".

De momento, no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrirá, pero el presidente de LaLiga ha dejado claro dos importantes detalles: que podría dejar sin jugar al futbolista francés y que el Atlético ya ha empezado los recursos para impedir que Griezmann pueda jugar con el Barça. "En los próximos días habrá resolución sobre el conflicto", sentenció Tebas.

Se supo hace unos días que el Atlético había denunciado a los azulgrana por la contratación de Grizie y por no abonar el dinero que había solicitado el Atleti. Tras las palabras de Tebas, esa información se confirma.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation