Menú

Liga

Jonathan Barnett: "Nunca ha habido relación entre Bale y Zidane"

El futbolista galés está muy cerca de abandonar el Real Madrid para poner rumbo al fútbol chino.

El futbolista galés está muy cerca de abandonar el Real Madrid para poner rumbo al fútbol chino.
Zidane da instrucciones a Bale durante la final de la Champions de 2018 en Kiev. | Cordon Press

A la espera de que se resuelva el caso de Gareth Bale en el Real Madrid, el agente del futbolista, Jonathan Barnett, sigue lanzando dardos en los medios de comunicación acerca de la relación entre el galés y el técnico Zinedine Zidane.

Este domingo, en declaraciones al periódico francés Le Journal du Dimanche, Barnett ha señalado que a "Zidane no le gusta Gareth" y que "no hay relación entre ellos, nunca la ha habido". Lo llamativo de todo el asunto es que Barnett no habla de relación rota entre Zidane y Bale, sino que afirma directamente que nunca ha habido relación entre ambos.

Cabe recordar que hace una semana, en declaraciones al diario The Sun, el agente cargó duramente contra Zidane, a quien definió como "una vergüenza", porque "no ha mostrado ningún respeto por un jugador que lo ha dado todo y ha hecho tanto por el Real Madrid". "Sólo y únicamente cuando Gareth decida irse será buscando el mejor interés para él y no tendrá nada que ver con la presión ejercida por Zidane", añadió Barnett.

Lo cierto es que Bale apenas cuenta para Zidane, que ha decidido relegar al galés al más puro ostracismo. Hace una semana, tras la derrota contra el Bayern de Múnich en el primer partido que el Real Madrid jugó en pretemporada (derrota por 3-1), el técnico galo dijo que "si (Bale) se va mañana, mejor para todos", después de no haber convocado siquiera al galés para el choque frente a los bávaros, aunque luego acabaría suavizando su mensaje sobre el 11 blanco.

Luego Bale sí tuvo minutos en el segundo choque frente al Arsenal, saliendo en la segunda mitad y marcando un gol, y también disputó la última media hora del choque frente al Atlético de Madrid.

Lo cierto es que el jugador de Cardiff tiene ahora mismo un pie fuera del Real Madrid. Según informaba el diario Marca el pasado viernes, Gareth está a punto de cerrar su fichaje por el Jiangsu Suning, uno de los clubes más potentes de la Superliga china. En principio, Bale va a firmar un contrato de tres temporadas con el club asiático, a razón de 22 millones de euros netos por cada una de ellas. En las últimas fechas, el Tottenham Hotspur también se había interesado por Bale, tratando de que el galés volviera a recalar en la entidad londinense seis años después, pero finalmente el jugador de Cardiff, que el pasado día 16 cumplió 30 años, va a terminar poniendo rumbo a China.

Temas

0
comentarios