Menú

Liga

Jose Mourinho: "Decirle no al Madrid una vez es difícil, dos es muy difícil y tres es imposible"

La plataforma deportiva DAZN ha preparado un documental sobre la vida del entrenador luso donde habla de su paso por el club blanco.

La plataforma deportiva DAZN ha preparado un documental sobre la vida del entrenador luso donde habla de su paso por el club blanco.
Jose Mourinho se deshace en palabras bonitas hacia el Real Madrid. | EFE

Jose Mourinho ha sido el culpable de marcar un antes y un después en la historia más reciente del Real Madrid. El luso llevo al club blanco a competirle cara a cara los títulos al que ha sido, probablemente, el mejor Barça de la historia. Su llegada al banquillo fue en 2010 y se prolongó en el tiempo hasta el año 2013, cuando tras una temporada bastante mediocre, se decidió prescindir de sus servicios.

Pues bien, al aficionado blanco le gustará saber que, efectivamente, Mou pudo llegar mucho antes al Real Madrid y no precisamente por una negativa del equipo, más bien del propio técnico. Fueron dos rechazos previos antes de tomar la decisión de cambiar el Inter de Milan campeón de Europa por un Madrid que atravesaba un momento difícil de asimilar.

"Había tomado la decisión. El contrato no estaba firmado, pero había tomado la decisión. Había decidido irme al Madrid, no había ido en dos ocasiones y era la tercera oportunidad. Decirle no al Madrid una vez es difícil, dos es muy difícil y tres es imposible". confiesa el portugués en el documental "The Making Of" de DAZN.

En el capítulo de Mou, titulado 'La Familia', el entrenador cuenta cómo vivió aquella final de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu ante el Bayern de Munich, por qué no decidió volver a Milán y por qué terminó fichando por los merengues. "La razón por la que cuando acabó el partido no volví a Milán es porque creo que, si hubiera vuelto a Milán, no me habría ido al Real Madrid", asevera.

Cristiano Ronaldo y Neymar también tendrán su aparición en el mencionado documental.

Temas

0
comentarios