Menú

Liga

El PSG da calabazas al Barcelona por Neymar

En París se han reunido miembros del conjunto azulgrana y del PSG. La comitiva culé se vuelve con las manos vacías. Las posturas, muy alejadas.

A.S.E
0
En París se han reunido miembros del conjunto azulgrana y del PSG. La comitiva culé se vuelve con las manos vacías. Las posturas, muy alejadas.
La guerra por Neymar acaba de comenzar | EFE

La reunión mantenida en París por miembros de la delegación del F.C Barcelona y el nuevo director deportivo del PSG, Leonardo, para tratar el traspaso de Neymar, ha finalizado sin avances significativos.

Tanto Andre Cury, hombre de confianza del Barcelona en Sudamérica, como Eric Abidal, secretario técnico culé, regresan con las manos vacías a la Ciudad Condal. Las posturas, de momento, están muy alejadas. Como adelanta Mundo Deportivo, el Barcelona, sin cash, solo está dispuesto a meter jugadores en una operación en la que el PSG quiere a Semedo y Coutinho más 120 millones de euros.

El Madrid, a la espera

Al Madrid le interesa Neymar y preparan su ofensiva, pero con tranquilidad. Los merengues creen que pueden estirar la cuerda. En el seno de la entidad madridista, según ha podido saber Libertad Digital y esRadio, son conscientes que las arcas del Barcelona están tiritando. El PSG necesita vender al jugador -la situación del brasileño es insostenible- y en el Madrid esperan aprovecharse de la situación para llevárselo en unas condiciones favorables.

El Barcelona, nervioso por la entrada del Madrid en la carrera por Neymar y sin dinero, pide al brasileño que haga algún gesto en público para forzar al PSG a flexibilizar su postura. Neymar, de momento, se hace el sueco.

El culebrón Neymar no ha hecho más que empezar.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios