Menú

Liga

Tremenda indignación de la afición del Betis con el Barcelona por un polémico tuit

Una foto de Junior, ex del Betis, mostrando una mano en alto y con el mensaje "Junior sabe", provocó un enorme enfado en los verdiblancos.

Una foto de Junior, ex del Betis, mostrando una mano en alto y con el mensaje "Junior sabe", provocó un enorme enfado en los verdiblancos.
El Barcelona arrolló al Betis en el Camp Nou | EFE

El Betis salió muy mal parado del partido del Camp Nou. Los de Rubi mostraron una preocupante imagen y se llevaron una severa derrota (5-2). El beticismo, muy preocupado por el partido que firmó su equipo, se mostró indignado con el Barcelona por culpa de un polémico tuit.

El mensaje en cuestión tenía como protagonista a Junior Firpo, ex del Betis fichado este mismo verano por los culés. El carrilero zurdo aparecía con la mano en alto y con un mensaje "Junior sabe", escrito por la cuenta oficial azulgrana, en clara referencia a la 'manita' recibida por los verdiblancos en el Camp Nou.

junior.jpg
El polémico tuit que el Barcelona borró

Fue tal el cabreo de la afición del Betis, que el Barcelona se vio obligado a pedir disculpas públicamente. "Pedimos sinceras disculpas por cualquier ofensa causada al Real Betis y sus aficionados por el tuit. No pretendíamos faltar al respeto, pero nos equivocamos al publicarlo en una noche que fue muy especial para Junior".

Temas

0
comentarios