Menú

Liga

Reunión clave en París: la última baza del Barça y el guiño definitivo de Neymar

Los azulgranas ofrecen una cesión con opción de compra obligatoria a pagar en dos años. Meditan incluir a Dembélé.

Los azulgranas ofrecen una cesión con opción de compra obligatoria a pagar en dos años. Meditan incluir a Dembélé.
Neymar presiona para salir del PSG | Cordon Press

Una delegación del F.C.Barcelona, según adelantó en exclusiva RAC 1, ha viajado en la mañana de este martes a París para hacer el último y definitivo intento por Neymar. Eric Abidal, el directivo Javier Bordas y la persona que controla los números culés Óscar Grau, tienen la misión, impuesta por Josep María Bartomeu, de traerse bajo el brazo al brasileño.

La oferta del Barcelona sería una cesión esta temporada con una opción de compra obligatoria que rondaría los 170 millones de euros a pagar en los dos próximos años. Si el PSG solicita que el pago se haga en un único plazo, los azulgranas ofrecerían 150 millones. La otra opción que barajan los culés para convencer al PSG es la de incluir a Dembélé en la operación.

Contraoferta del PSG

Según desveló este lunes por la noche 'Le Parisien', el PSG hará una contraoferta al Barcelona. El medio francés habla de 100 millones de euros más Dembélé y Semedo.

'Le Parisien' afirma que el PSG valora dicha operación entre 250 y 300 millones de euros (los 100 que pagaría el Barcelona y entre 150 y 200 que valen para el club parisino los dos futbolistas azulgranas).

El gesto definitivo de Neymar

El Barcelona, tanto el club como jugadores como Gerard Piqué de manera pública, pidieron al brasileño un gesto para decantar la balanza de su fichaje a favor de los azulgranas. Tardó en llegar, pero finalmente Neymar se moja. El brasileño se ha reunido con el director deportivo Leonardo y le ha comunicado que el único sitio donde quiere jugar la próxima temporada es en el Barcelona.

Con Neymar y su entorno presionando al conjunto parisino para forzar su marcha y el All in del Barcelona, el Barça juega fuerte su última baza. El Madrid, por su parte, se mantiene a la expectativa. El culebrón continúa.

Primera reunión sin acuerdo

Pese a los intentos por parte de la directiva azulgrana, la primera intentona ha terminado en agua de borrajas. Varios medios, incluidos algunos franceses, así lo confirman. Aunque no se haya llegado a un acuerdo en firme, ambas directivas continuarán negociando e incluso se apunta desde París que a lo largo de hoy podrían seguir reunidos.

La propuesta habría sido de 170 'kilos' y no ha satisfecho las pretensiones del PSG. Así lo descubre Le Parisien quienes también incluyen el nombre de Dembélé como posible moneda de cambio en la operación, pero de momento nada que agrade a los galos.

Temas

0
comentarios