Menú

Liga

El feo gesto de Marcelo y Militao en pleno banquillo ante el Villarreal

Con 2-1 en contra en el marcador, los dos brasileños fueron cazados riéndose de un sombrero de Anguissa a Carvajal.

Con 2-1 en contra en el marcador, los dos brasileños fueron cazados riéndose de un sombrero de Anguissa a Carvajal.
Marcelo y Militao, tristes protagonistas | Captura

El Real Madrid no ha comenzado la Liga de la mejor manera. Los blancos dejan muchas dudas en este inicio de temporada. En la preparación física, el Madrid fichó este curso por recomendación de Zidane a Gregory Dupont, y algo ha fallado con siete lesiones musculares en menos de dos meses. La planificación deportiva ha dejado un agujero inmenso en la sala de máquinas, el equipo tácticamente deja mucho que desear y Zizou, tres esquemas en tres partidos, parece perdido y no da con la tecla.

En el partido contra el Villarreal, Bale rescató un punto para los merengues, se vio una escena en el banquillo cuando el conjunto merengue perdía 2-1, poco usual. Anguissa, cuya entrada fue clave en el devenir del partido ya que aportó equilibrio y oxígeno a su equipo cuando más lo necesitaba, le tiró un sombrero con la cabeza a Carvajal. Las cámaras de El Día Después cazaron la sorprendente reacción de Marcelo y Militao en pleno banquillo. La risa floja de ambos cuando a su compañero, el Jabalí de Leganés, le han dejado retratado y con su equipo perdiendo, es un gesto difícil de entender.

Las dudas no solo están en el entorno. En el seno del club las voces críticas con Zinedine Zidane suenan cada vez más alto.

Temas

0
comentarios