Menú

Liga

Messi podría romper su contrato con el F.C. Barcelona

El argentino tiene una cláusula en su contrato por la que puede abandonar el Barcelona cada 30 de junio, sin abonar un solo euro.

Libertad Digital
0
El argentino tiene una cláusula en su contrato por la que puede abandonar el Barcelona cada 30 de junio, sin abonar un solo euro.
Messi puede abandonar el Barcelona libre cuando quiera | EFE

Lo ha destapado el diario El País. Leo Messi tiene una cláusula en su contrato por la que, si así lo decide, podría romper su vinculación con el FC Barcelona al final de cada temporada hasta 2021, fecha en la que finaliza su contrato con el conjunto culé.

Messi se reservó la posibilidad de rescindir cada 30 de junio en el acuerdo de renovación que firmó en 2017. La decisión de romper su contrato es única y exclusivamente de Lionel, por lo que si el astro argentino decide marcharse, el Barcelona, que no vería un solo euro, no podría hacer absolutamente nada.

"Asumimos que puede parar cuando quiera, a final de cada temporada, así lo acordamos las dos partes", según han indicado a El País fuentes del club azulgrana. La relación se basa en la lealtad Barça-Messi y en el club dan por hecho que en ningún caso se marchará del Barcelona a otro equipo.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation