Menú

Liga

Florentino Pérez despeja dudas a los socios: fumar en el Bernabéu, NBA, fichajes fallidos de Neymar y Pogba...

Florentino Pérez inició la ronda preparatoria con sus socios compromisarios con vistas a la Asamblea que se celebrará el próximo domingo.

Florentino Pérez inició la ronda preparatoria con sus socios compromisarios con vistas a la Asamblea que se celebrará el próximo domingo.
Florentino Pérez prepara la Asamblea de socios del próximo domingo | EFE

Florentino Pérez prepara con mimo la Asamblea de socios compromisarios en el Real Madrid que se celebrará el próximo domingo. Este lunes, el presidente merengue se ha reunido con los primeros socios iniciando las primeras rondas preparatorias.

Pérez ha atendido a las principales preocupaciones y cuestiones de los socios merengues. Sobre el mal inicio de temporada, Florentino ha mostrado un apoyo total a Zinedine Zidane y a su plantilla. Reconoce que hay que recuperar el hambre pero está convencido de que volverán a ser campeones con estos jugadores.

Prohibido fumar en el Bernabéu

Florentino informó a los socios que el trofeo Santiago Bernabéu no se celebrará ni esta temporada ni la siguiente. ¿El motivo? Las obras de remodelación del estadio y su complejo sistema de instalación y desinstalación de andamios y estructuras para que se puedan disputar los partidos sin riesgos para los aficionados. El presidente aseguró que, una vez que acabe la obra, estará prohibido fumar dentro del Santiago Bernabéu.

¿Por qué no se fichó a Pogba y a Neymar?

Sobre los fichajes fallidos de Neymar y Pogba, asegura que el Madrid nunca llegó a ir con todo a por el brasileño –era una operación demasiado costosa económicamente y con un alto nivel de riesgo por las dos lesiones en el quinto metatarsiano de su pie derecho que sufrió el brasileño en menos de un año– y en el caso del galo, la negativa del United a negociar dejó sin posibilidad alguna su incorporación.

Baloncesto

Sobre la sección de baloncesto, Pérez volvió a dejar claro que, año a año, el Madrid pierde dinero. 25 millones al año de perdidas para un equipo que regala éxitos deportivos a sus aficionados pero que, económicamente, es muy deficitario. La idea del presidente sigue siendo jugar en la mejor liga del mundo, en la NBA. Florentino aseguró a los socios que el Madrid tiene un plan establecido para jugar en la Conferencia Este en un plazo máximo de 10 años.

Fútbol femenino

Sobre la absorción del CD Tacón y la entrada del Real Madrid en el fútbol femenino, Florentino informó que será en la Asamblea del domingo cuando se someterá a aprobación con la votación de los socios compromisarios. Además, justificó el movimiento del conjunto merengue ya que se trata de una demanda social creciente y era necesario que el Madrid tuviera presencia en el fútbol femenino. Por último, se comprometió a reforzar el equipo para que sea lo más competitivo posible.

Temas

0
comentarios