Menú

Liga

Fede Valverde engorda el misterioso virus de las lesiones musculares en el Real Madrid

El uruguayo volvió roto de la concentración con la selección uruguaya. No estará contra el Levante y es duda contra el PSG.

El uruguayo volvió roto de la concentración con la selección uruguaya. No estará contra el Levante y es duda contra el PSG.
Valverde volvió lesionado de la concentración con la selección uruguaya | Cordon Press

Muscularmente, caen como moscas en el Real Madrid en este inicio de temporada. Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, regresó lesionado de los encuentros con su selección y las pruebas médicas a las que se sometió en la mañana del viernes confirman que sufre una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda.

El 'virus FIFA' deja dos nuevas bajas para Zinedine Zidane en el mes de septiembre. Tras la lesión de Luka Modric con Croacia se confirma la de Valverde, décima dolencia muscular que sufre un jugador de la plantilla madridista en un inicio de temporada repleto de incidentes.

El Real Madrid informa en un parte médico de una nueva lesión tras el partido completo disfrutado por Valverde con Uruguay ante Estados Unidos. "Tras las pruebas realizadas hoy a Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

Valverde entrenó con molestias este jueves de regreso a Madrid y se ausentó de la sesión del viernes para someterse a las pruebas médicas. No estará ante el Levante y es seria duda ante el PSG. Se suma en la enfermería blanca a Marco Asensio, Isco Alarcón y Modric.

Mosqueo con Dupont

En el seno del Madrid, como informó Libertad Digital el pasado 27 de agosto, el mosqueo con el nuevo preparador físico, Gregory Dupont, es considerable. La exigencia física a la que ha sometido el galo al plantel en la pretemporada está dejando demasiadas secuelas no solo en forma de una auténtica plaga de lesiones musculares, también el estado físico de un equipo al que en los partidos se nota demasiado pesado.

Temas

0
comentarios