Menú

Liga

Bale se cae de la convocatoria para el partido ante Osasuna

El técnico galo deja fuera al galés con vistas al derbi ante el Atlético del próximo sábado. Tampoco entran Marcelo, Modric e Isco.

E.S.A
0
El técnico galo deja fuera al galés con vistas al derbi ante el Atlético del próximo sábado. Tampoco entran Marcelo, Modric e Isco.
Vinícius será titular ante Osasuna | EFE

Zinedine Zidane da descanso a Bale. El galo quiere que el galés llegue fresco al derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid y decide prescindir de Gareth ante Osasuna (21:00 horas). El jugador acabó con calambres muy cansado en el Pizjuán y el entrenador no quiere forzarle. La idea de Zidane ante los rojillos es darle minutos a los menos habituales.

En la lista tampoco están los habituales descartes Mariano y Brahim (ambos inéditos hasta ahora) ni los jugadores que apuran sus respectivas recuperaciones con la mirada puesta en el derbi del sábado, Isco, Modric y Marcelo.

Las novedades en la convocatoria con respecto a la lista que viajo al Pizjuán son Odriozola y Rodrygo.

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Courtois, Areola y Altube

Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho, Odriozola

Medios: Kroos, Casemiro, Valverde, James

Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas, Jovic, Vinícius, Rodrygo

Un posible once de Zidane para el partido de este miércoles estaría formado por: Courtois, Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Valverde y Kroos; Lucas Vázquez, Vinícius; Jovic y Benzema.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation