Menú

Liga

La familia de Reyes medita denunciar a Cañizares: la razón del trágico accidente, ¿fue un taller?

La investigación considera que el exceso de velocidad fue casi mínimo y que el accidente se produjo por otras causas.

La investigación considera que el exceso de velocidad fue casi mínimo y que el accidente se produjo por otras causas.
Así quedó el coche del malogrado José Antonio Reyes | EFE

La familia del futbolista fallecido José Antonio Reyes piensa en demandar al exjugador de fútbol Santiago Cañizares por sus polémicos mensajes lanzados en la red social Twitter, señalando como Reyes no se merecía un homenaje como un héroe por las presuntas imprudencias de este durante su accidente.

Unas palabras que han hecho mucho daño a la familia de Reyes. Además, según las últimas investigaciones, el exceso de velocidad fue mínimo y la verdadera razón del accidente fue otra bien distinta.

La razón del accidente de Reyes, ¿está en un taller?

La Policía investiga las verdaderas causas del trágico accidente que terminó con la vida de José Antonio Reyes. A pesar de que en un primer momento se difundió que el exceso de velocidad fue la principal causa, la Policía maneja otra teoría como desveló Espejo Público. El problema fue más mecánico que de exceso de velocidad.

"La llanta del Mercedes Bravus era muy grande y la goma era muy finita, como los coches deportivos. La llanta del coche de Reyes perdía aire porque tenía una raja" afirmó Nacho Abad en Espejo Público tras hablar con el taller donde Reyes solía llevar su coche.

El hermano de Reyes llevó el coche al taller para revisarlo y cambiar gomas, baterías y llantas en Almendralejo. "El mecánico le dijo que tenía rajada la llanta y perdía presión del neumático. El primo le dijo que lo harían al día siguiente en Sevilla, pero no llegaron a Sevilla. A lo mejor colocaron una llanta agrietada y en un bache rajó la goma, estallando y haciendo incontrolable el coche para Reyes. Por lo tanto, la primigenia causa del accidente estaría en un taller", cuenta Nacho Abad.

Temas

0
comentarios