Menú

Liga

Los turbios misterios del fútbol: aparece una caja fuerte de 3.400 euros en las obras de El Sadar

La remodelación del estadio de Osasuna depara una misteriosa sorpresa. El dinero guardado en un hueco dentro de una pared no estaba registrado.

0
La remodelación del estadio de Osasuna depara una misteriosa sorpresa. El dinero guardado en un hueco dentro de una pared no estaba registrado.
¿Qué pirata habrá depositado el pequeño tesoro en un lugar oculto de El Sadar? | Captura

El mundo del fútbol tiene multitud de situaciones turbias. La última ha surgido de la mismísima pared en Pamplona. Más concretamente en el el estadio de Osasuna, El Sadar. En plenas obras -la idea es hacer una reforma integral para intentar llegar a los 24.500 socios- aparecía una caja fuerte con 3.400 euros tras una pared que se tiró para sustituir unas escaleras.

La sorpresa de los obreros que encontraron el misterioso botín fue mayúscula. ¿Qué hacía una caja fuerte en una pared del estadio? Solo lo sabrán las personas que lo dejaron allí, pero ese dinero no estaba contabilizado en las cuentas del club, por lo que podía ser utilizado para pagos en B, posibles amaños o para uso personal de algún miembro de la antigua directiva.

La junta gestora que entró hace cinco años se encontró con dos cajas fuertes en el estadio, pero estaban vacías. Nadie tenía constancia de la existencia de esta misteriosa caja fuerte. Una junta gestora cuya filosofía se centra en generar "beneficios con la política de mínimos gastos y máximos ingresos".

La famosa caja fuerte de El Sadar es la comidilla del día en Pamplona. ¿Será la última señal de los antiguos piratas?

0
comentarios

Servicios