Menú

Liga

Ángel Torres: "Lendoiro está para que le suban la dosis y le acuesten pronto porque ya ha trasnochado bastante"

El presidente del Getafe arremetió con mucha dureza contra el expresidente del Depor tras las acusaciones de amaño.

El presidente del Getafe arremetió con mucha dureza contra el expresidente del Depor tras las acusaciones de amaño.
Lendoiro tiró con bala y recibe una dura réplica | EFE

Ángel Torres respondió con una furia inusitada a las duras acusaciones que hizo hace unos días el expresidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, en las que acusó, en torno al juicio por presunto amaños de partidos del Real Zaragoza en el partido ante el Levante en 2011, que Espanyol y Getafe también realizaban estas prácticas.

"Lendoiro está para que le suban la dosis y le acuesten pronto porque ya ha trasnochado bastante. ¿Qué sentido tiene enmerdar el fútbol español? No tiene ninguna credibilidad", dijo Ángel Torres a los micrófonos de Onda Cero.

Lendoiro declaró ante el juez por el presunto amaño que se produjo en 2011 en el partido entre el Levante y el Real Zaragoza y explicó que tanto el Espanyol como el Getafe también habrían sido premiados por el Zaragoza pagándoles por asistir en los siguientes periodos estivales al trofeo Ciudad de Zaragoza.

"La cosa venía del partido anterior, jugaba el Zaragoza contra el Espanyol y había circunstancias muy extrañas. Después el Zaragoza invitó dos años seguidos al Espanyol al Ciudad de Zaragoza, algo inaudito", explicó Lendorio en videoconferencia desde La Coruña. Un modo de actuar que se habría repetido, en su opinión, con el Getafe, algo que ha provocado que el presidente del conjunto azulón monte en cólera.

Temas

0
comentarios