Menú

Liga

Problemas para el Real Madrid: Zidane se queda sin lateral izquierdo contra el Granada

Siguen las bajas en el Real Madrid: Marcelo no se estrenó en la previa del partido ante el Granada y se une a las bajas de Mendy y Nacho.

Siguen las bajas en el Real Madrid: Marcelo no se estrenó en la previa del partido ante el Granada y se une a las bajas de Mendy y Nacho.
Marcelo, baja por sorpresa contra el Granada | Cordon Press

Sorpresa en Valdebebeas. En el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Granada, Marcelo no se ejercitó con el resto de sus compañeros y causará baja para este sábado. Tampoco saltó al césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid Thibaut Courtois. El meta belga, indispuesto, no estará ante el conjunto nazarí por lo que saldrá de inicio Areola.

Pero el principal problema para Zizou es la baja de Marcelo. Se queda sin laterales izquierdos el técnico galo con las lesiones del brasileño Mendy y Nacho. Habrá que ver cómo recompone el carril zurdo ante el Granada. Carvajal a pierna cambiada y la entrada de Odriozola en el lateral derecho o Militao son las opciones más probables.

La buena noticia para Zinedine es la vuelta de James y Bale. El Madrid se juega el liderato este sábado a las 16:00 h en el Santiago Bernabéu ante el sorprendente Granada que ahora mismo ocupa la segunda posición, justo por detrás de los merengues.

Temas

0
comentarios