Menú

Liga

Problemas para Zidane en Mallorca: Modric, Kroos y Lucas Vázquez bajas seguras, Bale tocado y Valverde reventado

El croata no sufre rotura pero la contusión en el cuádriceps requiere reposo. Bale se someterá a más pruebas este miércoles.

A.S.E
0
El croata no sufre rotura pero la contusión en el cuádriceps requiere reposo. Bale se someterá a más pruebas este miércoles.
Modric y Bale son seria duda para Mallorca | Agencias

Zinedine Zidane va a tener problemas para formar su centro del campo el próximo sábado en Son Moix frente al Mallorca.

Antes del parón, el técnico galo solo tenía una baja confirmada. La de Toni Kroos por una lesión muscular en aductor de su pierna derecha que le hará llegar muy justo al Clásico del próximo 26 de octubre.

Tras el virus FIFA, el tema se le complica a Zinedine. Bale y Modric llegaron tocados tras el Galés-Croacia. Luka sufre una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha, como desveló la resonancia magnética a la que le sometieron los médicos del club blanco este martes, y es baja casi segura para el partido del próximo sábado contra el Mallorca.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Luka Modric por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha", señala el parte, y añade que está "pendiente de evolución".

Lucas Vázquez también será baja

El gallego padece unas molestias musculares en su pierna derecha y está descartado para el duelo de Son Moix. La esperanza de Zidane es recuperarlo para el viaje a Estambul.

A estas dos bajas seguras podría sumarse Gareth Bale, que volvió del parón con molestias musculares en el gemelo izquierdo. El galés se someterá este miércoles a más pruebas, aunque su presencia en el próximo partido de los blancos es muy dudosa.

Valverde llegará muy cansado

Fede Valverde, que está demostrando todo el talento que lleva dentro en los últimos partidos, llegará muy justo para el partido ante el Mallorca. Llegará el jueves por lo que solo entrenará un día con el resto de sus compañeros, tras meterse 24.000 km entre pecho y espalda y después de jugar ante el Atlético y Granada y disputar dos exigentes encuentros con Uruguay ante Perú.

A pesar de su fortaleza físico, el Pajarito llegará con las piernas cargadas a Son Moix. Con este panorama, Casemiro, que es clave para Zidane y convendría tenerle descansado y fresco para la final del próximo martes en Estambul ante el Galatasaray donde el Madrid se juega gran parte de su futuro en esta edición de la Champions y en el Clásico del sábado 26 ante el Barcelona en el Camp Nou, tendría que forzar ante el conjunto balear.

Problemas a la vista los que se le avecinan a Zizou en Mallorca.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation