Menú

Liga

Zidane incluye a Brahim y Mariano en la convocatoria del Real Madrid; Hazard, baja de última hora

Vuelven Marcelo, Mendy y Rodrygo. Zidane da descanso a Carvajal y tampoco viaja a Hazard, que acaba de ser padre por cuarta vez.

Vuelven Marcelo, Mendy y Rodrygo. Zidane da descanso a Carvajal y tampoco viaja a Hazard, que acaba de ser padre por cuarta vez.
Eden Hazard, baja de última hora para el duelo en Son Moix. | EFE

Sorpresa de última hora en la lista del Real Madrid para el partido de Liga de este sábado contra el Mallorca en Son Moix. Eden Hazard ha sido padre por cuarta vez y se añade al largo parte de bajas de los blancos para el duelo de esta noche en Palma.

En lugar del belga entra Mariano Díaz, que se estrena en una convocatoria esta temporada. Además de Mariano, Brahim también aparece en una lista por primera vez.

Dani Carvajal descansa por decisión técnica. Las bajas del lateral derecho y del internacional belga se suman a las de Gareth Bale, Luka Modric, Toni Kroos, Lucas Vázquez, Nacho y Marco Asensio, todos ellos lesionados.

Vuelven Marcelo y Mendy para reforzar el lateral izquierdo y también regresa Rodrygo, que no juega desde que se estrenó contra Osasuna marcando el gol que suponía el definitivo 2-0 a los pocos segundos de entrar al terreno de juego.

Temas

0
comentarios