Menú

Liga

Lopetegui desenmascara al Cholo Simeone y a su Atlético de Madrid

El entrenador del Sevilla asegura que el "Atlético de Madrid tiene una de las cinco mejores plantillas del mundo".

El entrenador del Sevilla asegura que el "Atlético de Madrid tiene una de las cinco mejores plantillas del mundo".
Julen Lopetegui da en el clavo | EFE

El Atlético de Madrid está dejando muchas dudas con su juego. Desde fuera, da la impresión que el conjunto rojiblanco tiene mimbres para dar mucho más en los encuentros. A pesar de que a muchos colchoneros parece que les cuesta Dios y ayuda darle palos a su Sheriff, el Cholo Simeone, lo cierto es que al técnico argentino hay que exigirle mucho más del rendimiento que está sacando hasta el momento a un plantillón.

En la rueda de prensa previa al duelo que este sábado disputan en el Sánchez Pizjuán Sevilla y Atlético, el técnico hispalense, Julen Lopetegui, ha hablado muy claro. Es cierto que ha alabado el enorme trabajo que ha hecho el Cholo Simeone en el pasado, pero a la hora de valorar el plantel del equipo madrileño ha sido muy claro: "Es una de las cinco mejores plantillas que hay en el mundo y con eso está todo dicho. Poco hay que añadir sobre lo que pienso de su plantilla. Tiene una plantilla extraordinaria".

Por mucho que duela, la realidad es la que es. El Atlético tiene un enorme talento y a su entrenador, el Cholo Simeone, hay que exigirle como tal.

Temas

0
comentarios