Menú

Liga

Guti se perfila como nuevo entrenador del Almería

Pedro Emanuel deja de dirigir al conjunto rojiblanco, que marcha segundo en Segunda División.

Pedro Emanuel deja de dirigir al conjunto rojiblanco, que marcha segundo en Segunda División.
Guti. | Archivo

Sorpresa mayúscula en LaLiga SmartBank (Segunda División). La UD Almería, que marcha segunda en la clasificación con 24 puntos —a diez del líder Cádiz—, ha decidido prescindir de los servicios de su entrenador, el portugués Pedro Emanuel, pese a la buena trayectoria del equipo.

Así lo confirmaba el propio club almeriense en cuenta oficial de Twitter...

Minutos después, el propio club colgaba otro tuit en su cuenta, misterioso y al estilo Batman, donde asegura que "se ha visto un número 14 sobrevolando el estadio" de los Juegos Mediterráneos.

A partir de ahí, se han desatado todo tipo de rumores con la posible llegada del exjugador madridista José María Gutiérrez, Guti, al banquillo del cuadro andaluz.

Este domingo, el diario La Voz de Almería daba cuenta de la reunión que el propietario y presidente de la entidad, el jeque saudí Turki Al-Sheikh, había mantenido horas antes con Guti. Blanco y en botella: "Un número 14 sobrevolando el estadio", horas después de la reunión entre el dirigente y el exfutbolista blanco.

Tras colgar las botas en septiembre de 2012, Guti debutó como técnico como segundo entrenador del alevín A del Real Madrid en la temporada 2013/14. De ahí pasó posteriormente al juvenil A y además ha sido segundo entrenador del Besiktas turco.

Ahora podría llegar a un Almería que sólo ha conseguido una victoria en los últimos ocho partidos, aunque el conjunto rojiblanco también ha logrado puntuar en estadios como el Carlos Tartiere, en Riazor o en Vallecas.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Libro
  • Máster