Menú

Liga

Javier Aguirre, nuevo entrenador del Leganés

El mexicano vuelve a LaLiga después de unas últimas experiencias en Egipto, Japón y Emiratos Árabes.

El mexicano vuelve a LaLiga después de unas últimas experiencias en Egipto, Japón y Emiratos Árabes.
Javier Aguirre, nuevo entrenador del Leganés. | Archivo

El técnico mexicano Javier Aguirre, de 60 años, será el nuevo entrenador del Leganés hasta el final de la presente temporada tal como ha anunciado de manera oficial el club madrileño.

Aguirre es el tercer entrenador que dirige al Leganés durante esta campaña y sustituye a Luis Cembranos, quien volverá al filial después de hacerse cargo durante los tres últimos partidos de manera interina tras la salida del argentino Mauricio Pellegrino.

Aguirre afronta así su quinta etapa en el fútbol español tras encargarse con anterioridad de Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza y Espanyol. Este lunes por la tarde ha dirigido su primera sesión en la Instalación Deportiva Butarque, en cuya sala de prensa será presentado a las 13.30 del martes.

Aguirre será el tercer técnico del club madrileño en la presente temporada después de que ya hayan pasado anteriormente por el mismo Mauricio Pellegrino y Luis Cembranos, interino durante los tres últimos choques. Entre ambos solo han podido sumar cinco de los 36 puntos en juego.

Temas

0
comentarios