Menú

Liga

El increíble sueldo de Guti en el Almería

La leyenda madridista, contratado para conseguir el ascenso directo, será el entrenador mejor pagado de la Sedunda División.

E.S.A
0
La leyenda madridista, contratado para conseguir el ascenso directo, será el entrenador mejor pagado de la Sedunda División.
Guti, nuevo entrenador del Almería | Captura

Guti ejerce ya como nuevo técnico del Almería. El conjunto andaluz sorprendía tras anunciar el despido del angoleño Pedro Emanuel, que llegó de la mano del nuevo propietario del club, Turki Al-Sheikh este pasado verano. A pesar de ir segundos en la tabla, la mala racha de resultados en las últimas semanas, 2 victorias en 8 encuentros, han sentenciado a Emanuel. Su cese fulminante sorprendió a propios y extraños, pero más aún ha sido el nombre del sustituto.

Guti, que se ha puesto a los mandos de su nuevo equipo, es el elegido para el ambicioso proyecto almeriense que pasa por el ascenso directo esta misma temporada.

El jeque no ha escatimado esfuerzos para convencer a la leyenda madridista y le ha ofrecido un sueldo galáctico. Y es que Guti cobrará 1 millón de euros brutos hasta final de la presente temporada y se convertirá en el técnico mejor pagado de la categoría, llegando a triplicar el sueldo de muchos de sus compañeros.

Veremos como le sale esta arriesgada apuesta al jeque Turki Al-Sheikh. Aunque no duden que si tiene la más mínima duda del proyecto, no le temblará el pulso para despedir a Guti y contratar al que sería el cuarto técnico del Almería esta temporada.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation