Menú

Liga

El Valencia pone el grito en el cielo por el reparto económico de la Supercopa

Anil Murthy, presidente del Valencia, deja claro que no está de acuerdo ni con el cambio de formato ni con el reparto económico previsto por la RFEF.

Anil Murthy, presidente del Valencia, deja claro que no está de acuerdo ni con el cambio de formato ni con el reparto económico previsto por la RFEF.
Anil Murthy, presidente del Valencia, habló claro sobre la nueva Supercopa | EFE

Anil Murthy, presidente del Valencia, reconoció que su club es, de los cuatro participantes en la Supercopa de España que se disputará en enero en Arabia Saudí, el que no está de acuerdo con el reparto económico previsto por la Federación (RFEF).

Murthy recordó que, cuando se anunció el cambio de formato el club valencianista, no estuvo de acuerdo, y que tampoco lo está con el reparto económico.

"Entiendo perfectamente el proyecto de la Federación, pero presentar un cambio de formato durante la temporada... no estuvimos de acuerdo. Como campeones de la Copa es nuestro derecho participar y competir en la Supercopa. Es un torneo oficial, y como torneo oficial desde nuestro punto de vista el reparto económico se hace igual para todos los clubes", afirmó.

Murthy apuntó tras el sorteo celebrado en la sede de la RFEF en Las Rozas que han aceptado la propuesta de la Federación de ir a un arbitraje, como anunció previamente Luis Rubiales, y aceptarán la resolución.

En cuanto al aspecto deportivo, tras conocer que el Valencia se enfrentará en la primera semifinal al Real Madrid, afirmó que "los rivales eran todos buenos" y que como campeones de la Copa del Rey irán a Arabia "a pelear por otro título".

Temas

0
comentarios