Menú

Liga

La sorprendente confesión de Gerard Piqué: "Tuvimos cinco reuniones con Valverde para poder salir de fiesta"

El central no se corta en Matchday y asegura que tuvo cinco reuniones con el técnico para poder salir en Nueva York.

E.S.A
0
El central no se corta en Matchday y asegura que tuvo cinco reuniones con el técnico para poder salir en Nueva York.
Piqué no se corta | EFE

En la noche de este jueves se estrena el primer episodio de la serie Matchday, que se podrá ver online y de forma gratuita a través de la plataforma Rakuten TV y que repasará todo lo relacionado con el FC Barcelona. El primer episodio gira en torno al Clásico que ganó el Barça el año pasado por 5-1 y tiene a Piqué y Luis Suárez como grandes protagonistas.

El central azulgrana ha sorprendido al sincerarse sobre cómo intentaron convencer a Ernesto Valverde de que les dejase irse de fiesta, algo que al final harían sin su consentimiento. "Le dijimos a Valverde que íbamos a ir de fiesta en Nueva York. Él no lo entendía. Nos decía: 'no veo ninguna razón para que vayáis de fiesta'. Tuvimos hasta cinco reuniones con él para que entendiese que necesitábamos salir un día de fiesta. Quisiera o no, íbamos a salir", explica.

Cada capítulo presenta a diferentes jugadores del equipo. En el primero, el hilo conductor son Gerard Piqué y Luis Suárez. En el caso del uruguayo, que el día del Clásico hace un hat-trick, se muestra una historia repleta de emotividad en la que se cuenta su vida de superación para convertirse en una estrella del fútbol.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios