Menú

Liga

La respuesta que da la vuelta al mundo en 'Ahora Caigo' que convirtió al Atlético de Madrid en el Malaquito de Memphis

El Atlético de Madrid se convirtió en protagonista indirecto de uno de los momentos televisivos más desternillantes del año.

El Atlético de Madrid se convirtió en protagonista indirecto de uno de los momentos televisivos más desternillantes del año.
Leticia nos regaló uno de los momentos televisivos del año en Ahora Caigo | Captura de TV

Una pregunta sencilla en el programa de Antena 3 Ahora Caigo, dio paso a un momento surrealista que se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Leticia se bloqueó, le pudieron los nervios y nos regaló un momentazo desternillante. Le preguntaron por el nombre de un equipo de fútbol que cuenta con el mapache Indi como mascota.

Quizás conocer a las mascotas de los equipos de fútbol no forme parte de la cultura general necesaria para afrontar la vida, pero la gran pista estaba en las letras que ofrecieron a la concursante para tratar de adivinar el nombre del conjunto. Eran tres palabras y estas eran las letras que le ofrecieron: "_ _ L _ _ I _ O D_ M_ _ _ I _". Atlético de Madrid. ¿Claro? No para Leticia, que se fue mucho más lejos del Metropolitano, el estadio del Atlético, para buscar su respuesta.

Lo primero que se le vino a la cabeza fue "Malaquito de Memphis", un nombre que provocó las risas de Arturo Valls que aseguró que se trataba de una de las cinco mejores respuestas que había recibido nunca. Con su turno a punto de terminarse, Leticia lo volvió a intentar: "Aladino de Murcia", espetó. Sus respuestas ya forman parte de la historia de los momentos más divertidos de la televisión.

Temas

0
comentarios