Menú

Liga

Barcelona y Real Madrid se hospedarán en el mismo hotel e irán juntos hasta el Camp Nou

Comienzan las medidas excepcionales de seguridad ante las amenazas y las movilizaciones de la plataforma Tsunami Democrátic.

0
Comienzan las medidas excepcionales de seguridad ante las amenazas y las movilizaciones de la plataforma Tsunami Democrátic.
El Clásico viene marcado por las amenazas de los independentistas | EFE

Este miércoles 18 se celebra el Clásico en el Camp Nou y la gran preocupación en la previa del partido es la seguridad. Ante las amenazas y movilizaciones promovidas por la plataforma Tsunami Democràtic en los aledaños del estadio azulgrana, el Barcelona se ha visto obligado a realizar cambios en la planificación de última hora para que las movilizaciones no afecten al equipo ni a su hora de llegada al recinto.

La plantilla azulgrana se concentrará a las 12:30 horas en el hotel Pricesa Sofía, precisamente el mismo en el que estará hospedado la expedición del Real Madrid. De este modo, Barça y Madrid compartirán el mismo espacio en las horas previas al enfrentamiento. Si bien no está previsto que coincidan en las zonas comunes, ambos, a partir de las 18:00 horas, saldrán juntos hacia el Camp Nou en sus respectivos autocares. Una iniciativa que sin duda facilita el dispositivo de seguridad que se desplegará ese día.

Tsunami Democràtic, a lo suyo

El Ayuntamiento de Barcelona se ha visto obligado a retirar de la marquesina de varias paradas de autobús, publicidad de Tsunami Democràtic. Una publicidad que, por supuesto, no estaba contratada y en la que se convoca a la gente a concentrarse cuatro horas antes del inicio del partido (recordamos que comienza a las 20:00h) en los aledaños del Camp Nou este miércoles.

0
comentarios

Servicios