Menú

Liga

Los onces de Real Madrid y Barcelona en el Clásico: juegan Isco y Bale; Semedo, novedad de Valverde

En el Madrid, con la mosca tras la oreja tras saber que Valverde cambió su alineación cuando Zidane ya había entregado la suya.

En el Madrid, con la mosca tras la oreja tras saber que Valverde cambió su alineación cuando Zidane ya había entregado la suya.
Rakitic por Busquets, una de las novedades en el once de Valverde. | Cordon Press

Ya se conocen los onces del FC Barcelona y el Real Madrid para el gran Clásico de esta noche en el Camp Nou (20.00 horas). Ambos equipos llegan al duelo igualados a puntos (35) y, por tanto, el ganador del choque será el nuevo líder de LaLiga Santander, mientras que un empate mantendría a los azulgranas en lo más alto de la clasificación gracias al golaverage.

Tanto Ernesto Valverde como Zinedine Zidane sacan los onces más o menos esperados, pero con algunos matices. En el Barça, que sale de inicio con un 4-3-3, la principal novedad es la presencia de Nelson Semedo en el lateral derecho, mientras que Sergi Roberto pasa al centro del campo como interior, jugando junto a Rakitic y Frenkie de Jong. De esta forma, el gran sacrificado es Sergio Busquets, que se queda de inicio en el banquillo.

En el Real Madrid, donde Zidane apuesta por cuatro centrocampistas (4-4-2), la principal novedad es la presencia de Isco Alarcón en el medio junto a Casemiro, Fede Valverde y Toni Kroos. El malagueño sale de inicio en detrimento de un Luka Modric que se queda en el banquillo. Arriba, será Gareth Bale y no Rodrygo quien acompañe a Karim Benzema en la punta de ataque.

Según ha podido saber Libertad Digital de fuentes del Real Madrid, hay malestar en el club blanco tras conocer que Valverde cambió su once tras conocer el de Zidane. En un primer momento, el club azulgrana anunciaba en su cuenta de Twitter que el Txingurri apostaba por un centro del campo formado por Busquets, Sergi Roberto y De Jong, dejando por tanto a Rakitic en el banquillo, aunque luego "rectificó" y metió en el campo a Rakitic, y no a Busquets, tras saber qué equipo va a sacar Zidane esta noche en el Camp Nou.

Temas

0
comentarios