Menú

Liga

Multa al Barcelona y aviso de clausura del Camp Nou por los incidentes del Clásico

El Comité de Competición considera los hechos ocurridos el pasado miércoles en el Camp Nou como alteración del orden grave.

El Comité de Competición considera los hechos ocurridos el pasado miércoles en el Camp Nou como alteración del orden grave.
Competición advierte al Barça | Cordon Press

El Comité de Competición ha impuesto una multa de 1.500 euros al Barcelona y un apercibimiento de clausura del Camp Nou por una alteración del orden del encuentro de carácter grave en el Clásico ante el Real Madrid.

La decisión de Competición responde al cumplimiento del artículo 101.2 del Código disciplinario de la RFEF, que señala que "se considerará infracción de carácter grave y será sancionado con multa en cuantía de hasta 3.000 euros y apercibimiento de clausura, el lanzamiento de varios balones, o de cualquier otro elemento al terreno de juego procedentes de la grada, con independencia de si el juego está o no detenido".

El acta de Hernández Hernández del Barcelona-Real Madrid refleja, en el epígrafe de público, que "en el minuto 55, el encuentro estuvo detenido durante un minuto y treinta segundos debido al lanzamiento, por parte del público, de balones al terreno de juego" de color amarillo.

Temas

0
comentarios