Menú

Liga

James Rodríguez sigue sin entrar en las convocatorias de Zidane

El colombiano se queda fuera de la lista de 19 jugadores contra el Athletic, en la que sí está Brahim. Casemiro, principal ausencia por sanción.

Libertad Digital
0
El colombiano se queda fuera de la lista de 19 jugadores contra el Athletic, en la que sí está Brahim. Casemiro, principal ausencia por sanción.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha dado a conocer este sábado la lista de jugadores convocados para el partido del domingo contra el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, en el que será el último partido del 2019.

Pocas novedades en esta lista de convocados en la que destaca la ausencia esperada de Casemiro, que vio la amarilla en el Camp Nou y cumplió el primer ciclo, y la del colombiano James Rodríguez, que ha participado en el entrenamiento y del que el propio Zidane se había mostrado optimista en cuanto a su regreso.

Al final el cafetero no ha entrado en la convocatoria y de esta manera no podrá cerrar el año 2019 jugando con el Real Madrid. Es de esperar que el 2020 ya lo pueda empezar estando a disposición de su entrenador.

Junto a estas dos ausencias también hay que añadir las de los lesionados Marcelo, Eden Hazard, Lucas Vázquez y Marco Asensio. También son baja Mariano y Álvaro Odriozola, mientras que Zidane ha decidido incluir en la lista a Brahim Díaz para este último partido del año 2019 en el Santiago Bernabéu.

En Deportes

    Servicios