Menú

Liga

Clemente Villaverde abandona el Atlético de Madrid para fichar por el Getafe

El hasta ahora gerente del club rojiblanco, donde ha estado los últimos 27 años, se va a la entidad azulona para ser su nuevo director general.

El hasta ahora gerente del club rojiblanco, donde ha estado los últimos 27 años, se va a la entidad azulona para ser su nuevo director general.
Clemente Villaverde se va del Atlético y ficha por el Getafe. | Cordon Press

Clemente Villaverde deja el Atlético de Madrid. El hasta ahora gerente y consejero de la entidad rojiblanca, que está a punto de cumplir los 61 años, ha permanecido los últimos 27 años en el club, desde 1992, pero ahora quiere dar un nuevo impulso a su carrera. La noticia la adelantaba el diario Mundo Deportivo y ha podido ser confirmada por Libertad Digital.

Lo más llamativo de la salida de Villaverde es su nuevo destino. El dirigente, que también estuvo otros siete años en el Atlético como futbolista (1981-1987), empezará a trabajar desde el próximo lunes en el Getafe como director general y mano derecha del presidente Ángel Torres, con quien tiene muy buena relación.

Abogado de profesión, Clemente Villaverde (Cangas de Onís, Asturias, 8 de febrero de 1959) es conocido por haber sido el representante del Atlético en los distintos sorteos del Atlético (competiciones europeas y Copa del Rey) y por haber ejercido como portavoz del equipo en muchos desplazamientos en los últimos años, hablando a la conclusión de los partidos. Asimismo, es vicepresidente de LaLiga desde el año 2013.

Temas

0
comentarios