Menú

Liga

Los médicos del Real Madrid paran en seco las ilusiones de Sergio Ramos y Zidane las de Bale

A pesar de completar la última sesión con relativa comodidad, el camero no estará ante el Sevilla por recomendación médica. Bale, baja sorpresa.

Su gozo en un pozo. Sergio Ramos intentó por todos los medios recuperarse del esguince de grado II de su tobillo derecho que sufrió en la final de la Supercopa ante el Atlético de Madrid. El capitán merengue se veía en el once inicial, saltando al césped mientras los jugadores de su exequipo le hacían el mítico pasillo. Sin embargo, los médicos del Real Madrid le han parado los pies. La recomendación médica ha sido clave para que Zidane deje fuera de la convocatoria al central de Camas. La baja de Ramos se une a las de los lesionados Hazard y Marco Asensio.

La otra sorpresa en la convocatoria del Real Madrid ha sido la ausencia, por decisión técnica, de Gareth Bale. El gales, que atravesó una infección respiratoria que le hizo perderse la Supercopa de España, se queda fuere de la lista. Tampoco entra, a pesar de la baja por sanción de Fede Valverde, James.

El que si estará ante el Sevilla será Karim Benzema. El delantero galo participó en el penúltimo entrenamiento donde hizo parte de la sesión con el grupo, y este viernes ya se ejercitó con total normalidad. El francés, que se perdió el torneo de la Supercopa en Arabia al sufrir una microrrotura fibrilar durante el encuentro ante el Getafe del pasado 4 de enero, opta a volver a la titularidad ante los sevillistas.

Esta es la convocatoria completa:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo

Temas

0
comentarios