Menú

Liga

Zidane deja a Vinicius, Brahim y Mariano fuera de la convocatoria ante el Valladolid

Bale, Asensio y Hazard se quedan fuera por lesión, mientras que Dani Carvajal está sancionado.

0
Bale, Asensio y Hazard se quedan fuera por lesión, mientras que Dani Carvajal está sancionado.
Vinicius, en el partido de Liga ante Osasuna en el Santiago Bernabéu. | EFE

Sergio Ramos es la principal novedad de la lista de convocados del Real Madrid para medirse al Real Valladolid, de la que deja fuera por decisión técnica Zinedine Zidane al brasileño Vinicius Junior y a Brahim Díaz después de su buena actuación en Salamanca en Copa del Rey.

El Real Madrid buscará el liderato en solitario de LaLiga Santander en Pucela tras la derrota del Barcelona en Mestalla, sin Dani Carvajal, ausente de la lista por sanción, y con las bajas por lesión de Gareth Bale, Eden Hazard y Marco Asensio.

Ya sin Álvaro Odriozola, cedido al Bayern Múnich, los descartes por decisión técnica de Zidane son Vinicius, Brahim y Mariano Díaz. En su comparecencia ante los medios el técnico francés se refirió a Brahim y Mariano, que tienen opción de salir cedidos antes del cierre del mercado invernal. "Saben su situación porque hemos hablado y es el jugador el que tiene que elegir. Siguen aquí y cuento con ellos cuando se pueda", aseguró.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Nacho, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, James, Isco, Lucas Vázquez, Rodrygo, Benzema y Jovic.

0
comentarios

Servicios