Menú

Liga

El Barça rompe las negociaciones por Rodrigo con el Valencia

Las altas pretensiones del conjunto che han echado para atrás a los azulgranas.

Las altas pretensiones del conjunto che han echado para atrás a los azulgranas.
Rodrigo no dejará el Valencia para fichar por el Barcelona | Cordon Press

Rodrigo Moreno no jugará en el F.C. Barcelona. Tal y como adelanta en exclusiva Mundo Deportivo, el Barcelona, que no estaba dispuesto a pagar 60 millones de euros por el delantero hispano brasileño, ha dado por rotas las negociaciones con el Valencia.

El acuerdo estuvo cerca de cerrarse pero, finalmente, el Barça ha decidido plantarse. La operación no la ven clara desde el punto de vista económico y el nombre de los jugadores que aparecían como posibles monedas de cambio, la cesión de Bruno Fernandes, el luso que pretendía fichar el conjunto azulgrana del Sporting de Portugal y que finalmente terminará en el Manchester United, y la negativa de Semedo a entrar en la operación, se han caído a última hora por lo que la operación no se llevará a cabo.

Ante tal panorama, el Barcelona da carpetazo al caso Rodrigo para peinar el mercado con urgencia con el objetivo de encontrar, antes del cierre de mercado del próximo viernes, el ansiado delantero que sustituya a un Luis Suárez al que aún le quedan tres meses y medio en el dique seco.

Temas

0
comentarios