Menú

Copa del Rey

Novedades importantes en la lista de Zidane para el partido ante el Real Zaragoza

El técnico francés da descanso a Casemiro, Isco y Militao, y deja fuera a Bale, ya recuperado. Vuelven Vinícius, Brahim y Carvajal.

Libertad Digital
0
El técnico francés da descanso a Casemiro, Isco y Militao, y deja fuera a Bale, ya recuperado. Vuelven Vinícius, Brahim y Carvajal.
Casemiro, fundamental en los últimos meses EFE

El Real Madrid ha anunciado la lista de convocados para la visita a La Romareda en el partido de octavos de final de la Copa del Rey que le medirá al Real Zaragoza este miércoles a las 21h. La principal novedad es la nueva de Gareth Bale, que a pesar de entrenarse con aparente normalidad con el grupo, tras el esguince en el tobillo izquierdo sufrido en el duelo frente al Unionistas, se queda fuera de la convocatoria.

Tampoco entran en la lista Casemiro, Isco y Militao, por decisión técnica, ni Marco Asensio, Hazard y Mariano por lesión. Zidane vuelve a contar con Vinicius Junior y Brahím Díaz, que se quedaron fuera de la convocatoria contra el Real Valladolid después de sus buenas actuaciones en Salamanca, así como con Carvajal, ausente en Pucela por sanción.

La lista de convocados es la siguiente: Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy; Kroos, Modric, Valverde, James; Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Brahim, Vinicius y Rodrygo.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios