Menú

Liga

El alcalde de Valladolid vuelve a dar la nota en Twitter y saca de quicio a todo Leganés

Óscar Puente publicó un tuit en el que se queja amargamente del supuesto trato de favor arbitral al Leganés ante la Real.

Óscar Puente publicó un tuit en el que se queja amargamente del supuesto trato de favor arbitral al Leganés ante la Real.
Óscar Puente da la nota | Agencia ICAL

Óscar Puente, alcalde socialista de Valladolid, fue protagonista la temporada pasada por quejarse amargamente de las decisiones arbitrales (VAR incluido), que sufrió el Real Valladolid. Hasta en dos ocasiones hizo visible su enfado en su cuenta de Twitter, llegando a señalar que "si el VAR ha venido para esto mejor que no hubiera venido nunca. Esto es una vergüenza insoportable".

Este fin de semana, Puente ha vuelto a la carga. En esta ocasión sus ácidas quejas no estaban relacionadas con ninguna decisión arbitral tomada en un partido del conjunto pucelano. Puente fue más allá y aseguró que el Leganés (rival por la permanencia del Real Valladolid) había recibido "la impagable ayuda del colegiado y del VAR"

El comentario de Puente tuvo numerosas réplicas. Muchos le dieron la razón –el penalti sobre Januzaj con 0-1 en el marcador es muy claro– pero en Leganés no sentó nada bien y con razón. El conjunto pepinero no ha tenido fortuna esta temporada con las decisiones arbitrales, llegando incluso a pitarle como penalti una infracción de Siovas ante el delantero del Levante Roger que se produjo fuera del área y varias penas máximas a favor por mano dentro del área, birlados.

penalti.jpg
El árbitro señaló penalti contra el Leganés en esta jugada

En Leganés se sienten perjudicados por el estamento arbitral y el señalamiento público del alcalde de Valladolid al atribuir su triunfo a la "impagable" ayuda arbitral y del VAR, no ha sentado nada bien en Butarque.

Temas

0
comentarios