Menú

Liga

Gabriel Paulista estalla: "Todo es una mierda"

Duro ejercicio de autocrítica del central tras la semana horrible del Valencia, eliminado de la Copa por el Granada y goleado en el Coliseum.

0
Duro ejercicio de autocrítica del central tras la semana horrible del Valencia, eliminado de la Copa por el Granada y goleado en el Coliseum.
Gabriel Paulista, durante el Getafe-Valencia en el Coliseum Alfonso Pérez. | EFE

Gabriel Paulista no se ha mordido la lengua y, después de la abultada derrota del Valencia contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (3-0), describía como "una mierda" el partido realizado por su equipo.

"Ha sido todo una mierda. Ofensiva y defensivamente, ha sido todo una mierda. Tenemos que cambiar la actitud de hoy. Hay que ser más hombres dentro del campo, más contundentes ... en general ha sido una mierda todo", lamentaba el central brasileño, que se encuentra en trámites para nacionalizarse español y poder jugar con la selección española a las órdenes de Luis Enrique Martínez.

Un duro ejercicio de autocrítica de Gabriel Paulista, que pasó por los micrófonos de Movistar Plus tras la derrota del Valencia en Getafe, en un partido memorable del conjunto azulón —uno de los mejores de la temporada— con un doblete de Jorge Molina y la puntilla de Jaime Mata.

El cuadro de Albert Celades, por su parte, cierra así su semana negra que comenzó el pasado martes con la eliminación de la Copa del Rey al perder por 2-1 el partido de cuartos de final contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes. Roberto Soldado fue el verdugo de su exequipo con dos tantos, el último de ellos en el minuto 94 al transformar un penalti por manos de Jaume Costa dentro del área.

0
comentarios