Menú

Liga

El Barça podrá fichar: Dembélé, operado, estará 6 meses en el dique seco

El centrocampista galo ha sido operado en Finlandia por la eminencia Lasse Lampainen.

0
El centrocampista galo ha sido operado en Finlandia por la eminencia Lasse Lampainen.
Ousmane Dembélé, en la grada del Camp Nou durante el partido de Liga contra el Levante. | Cordon Press

Ousmane Dembélé estará apartado de los terrenos de juego los próximos seis meses tras ser operado este miércoles en Finlandia. Así lo ha comunicado oficialmente el F.C. Barcelona en su página web:

"Dembélé ha sido intervenido satisfactoriamente en Turku (Finlandia) por el doctor Lasse Lampainen de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado es de seis meses".

Dembélé ha sufrido la misma lesión por la que ya fue operado por el mismo doctor Lampainen en su primera temporada en la otra pierna.

El Barça puede fichar

Tras confirmarse que el tiempo de baja es superior a los cinco meses, el Barcelona espera la aprobación de La Liga para poder fichar al ansiado delantero que tanto solicita su técnico, Quique Setién.

Después de tocar a futbolistas como Lucas Pérez, Luis Suárez –cedido en el Real Zaragoza por el Watford– a Artiz Aduriz o Ángel Rodríguez, el elegido parece ser William José. El delantero brasileño, al que curiosamente trajo a España Juni Calafat para jugar en el Castilla, coincidió con Setién en la Unión Deportiva Las Palmas y, según TVE, el Barcelona ya habría alcanzado un acuerdo con la Real para su traspaso en un cifra cercana a los 35 millones de euros.

0
comentarios

Servicios