Menú

Liga

El Real Madrid también jugará en viernes por la Champions

El partido de Liga contra el Eibar en el Bernabéu se adelanta al viernes 13 de marzo por la eliminatoria de Champions contra el Manchester City.

0
El partido de Liga contra el Eibar en el Bernabéu se adelanta al viernes 13 de marzo por la eliminatoria de Champions contra el Manchester City.

La semana pasada, el partido que abría la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander fue el Valencia-Atlético de Madrid. Empate a dos goles, en un vibrante encuentro disputado el pasado 14 de febrero en Mestalla. Se jugó en viernes por la eliminatoria de octavos de final de la Champions que tienen ambos equipos: los rojiblancos ganaron por 1-0 al Liverpool en el Wanda Metropolitano y los chés cayeron por 4-1 frente al Atalanta.

Tres semanas después, se repetirá la situación con otro equipo español que sigue vivo en la Champions. Se trata del Real Madrid, que en octavos se enfrenta al Manchester City, con el partido de vuelta el próximo martes 17 de marzo en el Etihad Stadium.

Por este motivo, el partido de la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander que los blancos disputarán contra el Eibar en el Santiago Bernabéu se adelanta al viernes 13, a las 21:00 horas. Será el duelo de una jornada que también contempla otros encuentros como el Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid, el Mallorca-Barcelona o los derbis Sevilla-Betis y Valencia-Levante.


Partidos de la jornada 28 de LaLiga Santander

Viernes, 13 de marzo

21.00 Real Madrid – Eibar

Sábado, 14 de marzo

13.00 Leganés – Valladolid
16.00 Valencia – Levante
18.30 Mallorca – Barcelona
21.00 Celta – Villarreal

Domingo, 15 de marzo

12.00 Espanyol – Alavés
14.00 Real Sociedad – Osasuna
16.00 Athletic Club – Atlético de Madrid
18.30 Granada – Getafe
21.00 Sevilla – Betis

0
comentarios

Servicios