Menú

Liga

Roger: "Es más fácil ser delantero del Real Madrid que del Levante"

El delantero, que sonó para jugar en el Barcelona, destaca que se tienen menos oportunidades en equipos más pequeños.

0
El delantero, que sonó para jugar en el Barcelona, destaca que se tienen menos oportunidades en equipos más pequeños.
Roger, goleador del Levante. | Archivo

Roger es uno de los delanteros más en forma de la liga española con el Levante, tanto que sonó con mucha fuerza para ser el recambio de Dembélé en el Barcelona. Sin embargo, finalmente fue Martin Braithwaite, ex del Leganés.

En una entrevista para Marca, Roger habló del partido ante el Real Madrid y dejó varios titulares interesantes:

Los delanteros y los goles

Sí. Suena un poco a tópico, pero esa es la presión que tenemos y lo que tenemos que hacer. Sí que es verdad que hoy en día al delantero se le mide también por otras cosas, y cuanto más completo seas, mucho mejor. Pero los goles son importantes.

Real Madrid

Es un partido bonito, de los que cualquier jugador quiere vivir. Tenemos claro que vamos a por los tres puntos. Este año lo veo muy bien. El otro día contra el Celta se les escaparon los tres puntos y seguro que llegan algo tocados, pero nosotros estamos en casa y tenemos que ir a por ellos desde el principio.

Ser delantero en el Levante o en el Real Madrid

Yo creo que sí es más fácil, ¿para qué te voy a engañar? Pero para ser jugador del Real Madrid primero tienes que hacer muchas cosas bien. La verdad que cuando estás en equipos así, tienes más ocasiones por partido y puedes meter más goles, pero llegar allí no es fácil.

0
comentarios

Servicios