Menú

Liga

Problemas para Zidane: Carvajal y Nacho dejan el lateral derecho cojo ante el Betis

Ambos padecen un proceso gripal. Isco también será baja al arrastraR una lumbalgia.

E.S.A
0
Ambos padecen un proceso gripal. Isco también será baja al arrastraR una lumbalgia.
Militao volverá a la titularidad ante el Betis | EFE

Zinedine Zidane tendrá que improvisar en el lateral derecho en el Villamarín. Nacho y Carvajal se han ausentando del último entrenamiento, ambos padecen un proceso gripal, por lo que todo hace indicar que causaran baja ante el Betis y el galo deberá reconvertir a Militao en el lateral derecho. Una posición que no es extraña para el brasileño que la temporada pasada jugó en esa posición en el Oporto.

Tampoco estarán ante el Betis Isco, el malagueño padece una lumbalgia, ni los lesionados Hazard -operado esta semana con éxito de su fisura en el tobillo derecho-, ni Marco Asensio, que encara la recta final de su recuperación de la rotura del ligamento del cruzado anterior de su rodilla izquierda.

En cuanto al resto de la convocatoria, destaca la nueva ausencia tanto de Brahim como de Luka Jovic. Ambos parecen condenados al ostracismo en lo que queda de temporada. Las novedades son la vuelta de James y Rodrygo.

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Courtois, Areola y Altube

Defensas: Militao, Sergio Ramos, Varane, Mendy y Marcelo.

Medios: Casemiro, Valverde, Kroos, Modric y James.

Delanteros: Benzema, Bale, Vínícius, Rodrygo, Lucas Vázquez y Mariano.

En cuanto al once inicial, todo hace indicar que Zidane saldrá de inicio con Courtois bajo palos, Militao, Varane, Ramos y Mendy en defensa, Casemiro, Valverde, Kroos y Luka Modric en la medular, con Vinícius y Karim Benzema en la punta de ataque.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios