Menú

Liga

El Coruxo arremete contra el Real Madrid por Reinier: "Si juntamos los 80 equipos de Segunda B no dan sus 30 millones"

Reinier, que costó 30 millones de euros, fue fundamental con un doblete en el triunfo del Castilla sobre el Coruxo.

Reinier, que costó 30 millones de euros, fue fundamental con un doblete en el triunfo del Castilla sobre el Coruxo.
El Castilla pasó por encima del Coruxo | Agencias

El Castilla volvió a la senda del triunfo tras golear 4-0 al Coruxo en Valdebebas. Tras el encuentro, el perfil de Twitter del equipo gallego rajó de lo lindo contra el hecho de que se permita jugar en la categoría de plata a jugadores como Reinier, costó 30 millones de euros, o Rodrygo, 45 millones más 10 en comisiones. Además, la cuenta del Coruxo se quejó del mal perder del filial blanco en Pontevedra, donde según ellos pusieron mil excusas para justificar su derrota la pasada jornada.

"Quedaos a gusto con los 30 millones, hay clubes de Primera que no tienen esa inversión. Si juntamos a los 80 clubes de la categoría no manejamos ese dinero. Recordad que hace dos jornadas, Rodrygo, 54 millones, les salvó los muebles al final del partido contra el último de la tabla"

Reinier ya jugó frente al San Sebastián de los Reyes, el partido al que se refiere el Coruxo, y en la derrota blanca en Pontevedra

"El Pontevedra el partido anterior pasó por encima Castilla 4-0, que podrían haber sido 6. El Castilla puso mil excusas afeando la victoria granate, nosotros no, al ganador se le felicita. Dicho esto, lo de poner la otra mejilla no se estila".

Una rajada que ha supuesto un gran debate en las redes sociales.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador