Menú

Liga

El Celta se vuelca con el material sanitario de Vigo en plena pandemia del coronavirus

El conjunto olívico dona 200.000 guantes, 50.000 mascarillas y 700 botes de medio litro de gel desinfectante.

El conjunto olívico dona 200.000 guantes, 50.000 mascarillas y 700 botes de medio litro de gel desinfectante.
El material sanitario que dona el Celta | R.C. Celta

El Celta de Vigo informó este martes de que ha realizado una aportación en material sanitario al Servicio Galego de Sáude (Sergas) para hacer frente a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Representantes del club gallego hicieron entrega esta misma mañana de 200.000 guantes, 50.000 mascarillas y 700 botes de medio litro de gel desinfectante al Hospital Álvaro Cunqueiro, donde fueron recibidos por el gerente del centro Julio García.

"El RC Celta trabajan desde el inicio de la crisis sanitaria que afecta al país en la puesta en marcha de iniciativas encaminadas a ayudar a las instituciones y colectivos con mayor protagonismo en la lucha contra el COVID-19 y a los grupos de población más desfavorecidos", señala en su comunicado el Celta, que avanza, además, que la próxima semana donará al Sergas otras 100.000 mascarillas.

La entidad que preside Carlos Mouriño también ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias las instalaciones de A Sede, en concreto la residencia de la cantera, que cuenta con 28 camas y zonas comunes, y la clínica RC Celta.

Temas

0
comentarios