Menú

Liga

Rustu, ex del Barça, se debate entre la vida y la muerte por culpa del coronavirus

El guardameta turco se encuentra ingresado y su pareja, Isil, relata el infierno por el que está pasando.

A.S.E
0
El guardameta turco se encuentra ingresado y su pareja, Isil, relata el infierno por el que está pasando.

Rustu Recber, exportero del FC Barcelona, se encuentra ingresado en estado crítico por culpa del coronavirus. Su pareja Isil, explica en las redes sociales cómo ha sido su evolución: "Las últimas 72 horas han sido muy difíciles y espero que a partir de ahora sean mejores. Quiero dar gracias infinitas a todos los que están con nosotros, a nuestro lado, en estos momentos. Esta es la batalla de un ser vivo contra un nuevo virus que ha cambiado de tamaño y no es conocido para el cuerpo humano".

Para Isil, la clave es la detección: "La detección temprana es muy importante. Este virus no se ancla en la garganta o la nariz... Se mueve rápidamente y anida en los pulmones, donde llega al instante para multiplicarse y empezar la neumonía. Las 72 primeras horas son muy críticas. Rustu tuvo fiebre durante días y horas. Síntomas extraños que no se han experimentado, sentido o visto antes. Padeció una fuerte debilidad, fatiga, pérdida de apetito... Pero no sólo eso, la piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba, tenía el pulso irregular".

Recordar que Rustu, que hizo historia con la selección turca con el tercer puesto conseguido en el Mundial de Corea y Japón, fue fichado por el Barcelona tras su gran actuación en el Mundial. En el conjunto azulgrana empezó de titular, pero acabó perdiendo el puesto ante la irrupción de un joven Víctor Valdés.

0
comentarios

Servicios