Menú

Liga

Laure, ante el coronavirus: "Este proyecto surge por la necesidad de que el cliente esté más seguro"

El futbolista idea, con su empresa GS Group, la forma de desinfectar con ozono espacios públicos.

El Primer Palo (29/04/2020). Entrevista a Laure

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El futbolista idea, con su empresa GS Group, la forma de desinfectar con ozono espacios públicos.
El capitán del Alcorcón, Laure | AD Alcorcón

En estos tiempos de crisis y pandemia mundial, en estos tiempos del coronavirus que nos ha tocado vivir, encuentras historias interesantes al margen del deporte que merecen la pena. El capitán del Alcorcón, equipo que milita en la Liga Smartbank, Laureano Sanabria, Laure, ha ideado un proyecto para desinfectar con ozono el restaurante que tiene con otros socios para que, a la hora de volver, todos los clientes se sientan seguros

Laure atendió al programa de esRadio El primer Palo y contó la iniciativa. "Todo surge por la necesidad, tenemos la parte de construcción que son 40 personas, pero también tenemos un restaurante y ahí existe la preocupación de si los clientes van a sentirse seguros cuando vuelvan a venir. Por eso vimos que la idea de desinfectar estaba bien y podía resultar".

Laure explica que "hemos estado investigando y hemos inventado un mecanismo que yo creo que va a dar muy buenos resultados y que va a ayudar bastante en el pequeño y mediano plazo al empresario" aunque advierte "el ozono es importante, pero puede llegar a ser peligroso porque en el aire es tóxico en grandes dosis. Lo que hacemos es pulverizar el ozono en agua ozonidada. Eso consigue que para el humano no sea dañino porque desaparece rápidamente de la ropa".

Sobre la actual situación en el fútbol también habló Laure. "Hay que seguir y hay que volver al fútbol. Lo más justo es terminar la Liga pero hay que respetar la situación con los consejos de Sanidad y del Gobierno. No queremos privilegios, pero queremos lógica".

El capitán del Alcorcón vive una situación buena con su club, en mitad de la tabla pero mirando más a la parte de arriba. "Estamos haciendo una gran temporada, no hemos perdido fuera de casa pero nos cuesta, no se por qué, ganar ante nuestros aficionados que al final es lo que a todo futbolista le gusta más".

Con su proyecto, Laure demuestra que en su empresa GS Group se reinventan. Hay que hacerlo si quieres combatir con normalidad todo lo que está pasando. Una forma distinta e innovadora de afrontar un problema serio.

Temas

0
comentarios