Menú

Liga

Las redes sociales se ceban con Isco y Luis Suárez por su aparente sobrepeso

Real Madrid, Barça y otros clubes de Primera División vuelven al trabajo para someterse al test del coronavirus.

0
Real Madrid, Barça y otros clubes de Primera División vuelven al trabajo para someterse al test del coronavirus.
Isco, en un partido con el Real Madrid esta temporada. | Archivo

El Real Madrid y el Barcelona han vuelto este miércoles al trabajo, al igual que otros muchos equipos de Primera División, para que los futbolistas se sometieran al preceptivo test PCR del coronavirus, como primer paso, establecido dentro del protocolo del Consejo Superior de Deportes (CSD), para la vuelta a la competición.

Aunque por el momento todos los estamentos desconocen cuándo volverán a jugarse los partidos de LaLiga (tanto en Primera como en Segunda), esta serie de pruebas médicas, antes de los entrenamientos individuales, suponen un motivo para la esperanza, pues los aficionados empiezan a ver un poco más cerca que el balón volverá a echar a rodar.

En Valdebebas, donde el Real Madrid tiene su ciudad deportiva, el reencuentro de los jugadores con Zinedine Zidane, después de casi dos meses sin verse las caras físicamente, ha sido un tanto extraño, pues tanto el técnico galo como sus jugadores lucían mascarillas y guantes, en cumplimiento del protocolo sanitario.

Como también ha ocurrido en el Barcelona. La Ciudad Deportiva Joan Gamper (Sant Joan Despí) recibía desde las 9 horas a la plantilla del líder de LaLiga, después de 53 días de inactividad, para someterse a las pruebas PCR y un breve reconocimiento de unos 20 minutos. Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Clément Lenglet y Marc Andre Ter Stegen fueron los primeros en aparecer.

Por lo que se ha podido ver en los dos grandes del fútbol español, casi todos los jugadores han llegado en buena forma física, aunque siempre puede haber excepciones. En este sentido, en Twitter se han reproducido como hongos fotografías del madridista Isco Alarcón y el barcelonista Luis Suárez, luciendo una figura un tanto oronda. No es la primera vez que Isco llega a una concentración madridista aparentemente con algún kilo de más.

Y lo mismo puede decirse de Suárez, aunque esta vez las redes sociales se han cebado con el uruguayo, insinuando que no se ha privado de nada durante el confinamiento.

Cabe recordar que el charrúa se lesionó en la rodilla derecha a mediados de enero pasado, durante la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí, y desde entonces no ha podido disputar un solo minuto a las órdenes de Quique Setién. Fue operado pocos días después y, en principio, estaría listo para reaparecer en los terrenos de juego cuando se reanude LaLiga, en principio a mediados de junio —si es que se acaba reanudando—, al haber cumplido el período de cuatro meses de baja.

0
comentarios

Servicios